Whatsapp

¿POR QUÉ ADQUIRIR MI CAFÉ EN DEMITIERRADO?

Los pequeños productores están acostumbrados a vender sus cafés como materia prima a todo el mundo, exportando la mayoría de su producción, pero a un precio condicionado por la Bolsa de Valores y no por sus esfuerzos diarios en el cafetal. Pero si venden su café con certificaciones de orgánico y comercio justo ganan hasta 2 o 3 veces más que antes. Es hora de apoyar a los locales, de conocer los excelentes cafés orgánicos que siempre se exportan, pero que ahora tu también ya puedes probar en tu casa. Con tu compra apoyas a que los pequeños productores dejen de depender de las puras exportaciones y sus cafés se den a conocer llegando directamente a tu casa u oficina.

EN QUE TE BENEFICIA ESTE PROYECTO

Incrementas tu presencia y venta local e internacional dando a conocer tu producto. Apoyas el desarrollo sostenible de tu país por medio del proyecto de cooperación integrado, reciclaje y conversión donde aporta a los productores, áreas caficultoras, educación y otros. Al participar del proyecto también formas parte de la historia de tu producto y generas vía vinculación de afiliación ingresos pasivos siendo tu mismo fuente de referimiento y uso de tus productos.

SOSTENIBILIDAD

Colabora con la viabilidad económica de los productores, fomentando un crecimiento responsable y equitativo. Promueve el consumo responsable con medidas que estimulen la demanda de café de origen sostenible. Colabora con la economía circular con el uso en mercado local de productos de origen apoyando toda la cadena de valor desde el campo a la casa. Promueve el apoyo a lo local y el reconocimiento de nuestros variados productos.

Colabora con el consumo y producción que permite llegar a precios justos y equilibrados, teniendo un volumen de uso y consumo local permite posicionarse en mercados internacionales con mayor solidez. Aporta incentivo económico a esos productores que generan la mano de obra en el campo, resistencia ante las perturbaciones y fluctuaciones del mercado.

EN QUE OTRAS FORMAS COLABORAS CON EL DESARROLLO SOSTENIBLE USANDO ESTA PLATAFORMA

Con las compras de tus suscripciones apoyas con un % de estas compras destinadas a conocimiento de venta y mercadeo; tecnología; equipamiento sustentable para los pequeños productores en forma que ayuden al medio ambiente que colaboren con reducción consumo agua y purificación con el manejo de desechos convirtiéndolo en abonos para las tierras y energía por vía de la creación de biogás al ser convertidos los desechos.

On Top
Menu
Close
Cart
Close
Back
Account
Close