Whatsapp

CONOCE NUESTROS PRODUCTORES

Cada lote de café proviene de la finca de un pequeño/a productor/a que ha recibido un pago más justo de lo que acostumbra el mercado, siendo esta nuestra manera de honrar su trabajo. Al contar la historia de quien lo produce en el paquete, te conectamos con las manos que amorosamente cuidan cada detalle en el cafetal para que recibas un café que te despierta, al mismo tiempo en que te hace soñar. Estos productores y productoras, además, tienen la seguridad de que su café es tostado con todos los estándares de calidad para lograr un producto único. Hay una historia detrás de cada taza de café. Queremos contártela.

HISTORIA CAFÉ MANABAO

Desde el 2008, nuestros fundadores se unen para comercializar a nivel mundial café verde dominicano, logrando exportar un producto de calidad a más de 9 países y 4 continentes.

Como resultado de estas exportaciones de café verde se dispuso de materia prima para tostar un café de calidad superior y premium visualizando la demanda del café dominicano que gracias a su sabor y características goza de alta estima y puntuación en los mercados internacionales.

Con esa finalidad de procesar café verde y producir café tostado usamos granos de café dominicano de la mejor calidad, apoyando al pequeño agricultor que cultiva su café de manera orgánica para así fomentar el desarrollo de la industria cafetera local y celebrar nuestra marca país.

On Top
Menu
Close
Cart
Close
Back
Account
Close