Whatsapp

CONOCE NUESTROS PRODUCTORES

Cada lote de café proviene de la finca de un pequeño/a productor/a que ha recibido un pago más justo de lo que acostumbra el mercado, siendo esta nuestra manera de honrar su trabajo. Al contar la historia de quien lo produce en el paquete, te conectamos con las manos que amorosamente cuidan cada detalle en el cafetal para que recibas un café que te despierta, al mismo tiempo en que te hace soñar. Estos productores y productoras, además, tienen la seguridad de que su café es tostado con todos los estándares de calidad para lograr un producto único. Hay una historia detrás de cada taza de café. Queremos contártela.

HISTORIA CAFÉ DE MI TIERRA

Café de mi tierra Dominicana nació a partir de nuestra pasión por el café y la Republica Dominicana, buscábamos fusionar nuestro trabajo con nuestro gran amor por nuestro país. Fuimos desarrollando un hermoso proyecto el cual nos permitió conocer mucho de nuestra isla y su potencial, en busca del grano de café dominicano perfecto. Este proyecto nos ha dado la oportunidad de conocer la cultura del café en República Dominicana y las manos de nuestros campos que impregnan de tradición los cultivos del grano de café..

Recolectando los mejores granos de cafés de pequeños productores, logramos desarrollar un café de especialidad de alta calidad. Nos rodeamos de productores apasionados por lo que hacen y cuidan sus cafetales, obteniendo así un producto fruto de su esfuerzo y pasión.

Recibimos el café como materia prima, en verde, y tostamos el café con mucha delicadeza y amor. Queremos brindarle a nuestro pueblo y el resto del mundo, la oportunidad de conocer nuestros cafés de la mano de productores pequeños alrededor de nuestro país que dedican su vida a cultivar un café de gran calidad y frescura, para así representar nuestra isla como se merece, por todo lo alto.

Producto 100% local. Cosechado, procesado y tostado en República Dominicana.

ORIGEN

Nuestro café proviene de fincas estando ubicadas entre 900 metros a 1300 sobre el nivel del mar, lleva una vegetación variada y un clima que mantiene un hábitat de humedad permanente con un suelo fértil e ideal para el cultivo del café.

On Top
Menu
Close
Cart
Close
Back
Account
Close